domingo, 25 de enero de 2015

V ANIVERSARIO AGRUPACION MUSICAL SAGRADA RESURRECCION

Como culmen al día de la onomástica de Maria Stma. De la Paz nuestra querida agrupación musical Sagrada Resurrección realizaba en la noche de ayer un concierto para celebrar su V aniversario en el que todos pudimos comprobar la extraordinaria calidad musical que ha adquirido nuestra banda en estos cinco años. En el acto se estrenaron dos nuevas marchas una de ellas dedicada a su hermandad (al amanecer) una gran marcha que sin duda dará que hablar en el mundo cofrade. 




Desde aquí animar a nuestros hermanos de la A.M. Sagrada Resurrección que sigan trabajando y unidos como hasta ahora y que celebremos muchos aniversarios mas todos unidos por el Señor de la Resurrección.

TRIDUO A MARIA STMA. DE LA PAZ.

Acabada la celebración del primer Triduo en honor a María Stma. de la Paz, ayer sábado tuvo lugar una multitudinaria Eucaristía en su honor para conmemorar su onomástica. Agradecer al grupo de hermanos y fieles que nos han acompañado durante estos días ya que son el mayor tesoro que posee una hermandad, sus hermanos y desde estas humildes líneas les animo a seguir participando en cada uno de los actos que nuestra hermandad tiene previstos para la próxima cuaresma y Pascua de Resurrección.
Un abrazo en Cristo Resucitado.





viernes, 16 de enero de 2015

TRIDUO A MARIA STMA. DE LA PAZ.

Durante los dias 21,22 y 23 de enero tendrá lugar la celebración del primer triduo en honor a María Stma. de la Paz. El día 24 de enero, dia de la Paz tendrá lugar la celebración de una Solemne Eucaristía. Es una celebracion muy esperada por todos tras la llegada hace casi un año de la madre del Resucitado.

LOS REYES EN SAN FRANCISCO

Por segundo año consecutivo sus majestades los reyes magos quisieron echar un ratito con nuestra hermandad para que todos los hermanos y niños en general pudieran llevarles la carta y pasar unos momentos mágicos con ellos.



                    


CONVIVENCIA NAVIDEÑA 2014


ZAMBOMBA 2014

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar la tradicional Zambomba organizada por la hermandad en la jara. este año tuvo como novedad la celebración del primer concurso de villancicos con importantes premios y grandes grupos y solistas de la localidad.









FESTIVIDAD DE LA INMACULADA


María Stma de la Paz. Maria Inmaculada.

Imagen de María Stma. de la Paz en la celebracion de la festividad de la Inmaculada concepción.