lunes, 28 de julio de 2014

VELADA 2014 EN LA JARA

Gran éxito en la celebración de la Velada en la Jara organizada por  nuestra hermandad el pasado fin de semana. Una gran asistencia de público durante los dos días en el que pudieron disfrutar de actuaciones musicales, juegos infantiles, atracciones para los pequeños y un servicio de barra impecable y con precios asequibles para todos los bolsillos. 
Destacar la calidad de los grupos musicales que han colaborado año como Canaliega, Kelay, Rafa Jiménez, Alberto Daza, Los del Caminito, Esencia rociera, la Chirigota Antología de los niños, que nos hicieron pasar unas noches maravillosas. Agradecer a todos y cada uno de los grupos por su participación desinteresada y esperemos que hayan disfrutado tanto como nosotros.

Del mismo modo agradecer a mis compañeros de junta de gobierno por su gran trabajo y organización para hacer que todo saliera como salió, simplemente perfecto.

os dejo imagenes de los dos dias.

                        


                        

 
                        
 
                        

                        

                        

                        

                        

                        




miércoles, 23 de julio de 2014

CABILDO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO 2013-2014

El pasado viernes se celebraba en nuestra Casa de hermandad el Cabildo ordinario de cuentas y cierre de curso 2013-2014, en el que se aprobarían de forma unánime las cuentas de dicho ejercicio así como la memoria de actividades del curso 2013-2014.

A continuación procedemos a la publicación de la memoria de actividades del pasado curso 2013-2014.